Conociendo los muros que le rodean: muros de mampostería y fachadas exteriores de piedra

En Bimar Grup ofrecemos un servicio integral de rehabilitación de fachadas, ello incluye la pintura, en algunos casos tan solo buscamos devolver color a la parte más visible de nuestro edificio.

La ancianoía de nosotros damos por sentadas las paredes que nos rodean. Es posible que notemos un impresionante suelo de concreto pulido o un techo abovedado dinámico con vigas de madera, pero generalmente no pensamos dos veces en las paredes entre los dos. Por supuesto, si salimos, seguramente notaremos una hermosa frente exterior de piedra, pero lo que vemos es solo una parte de la historia. Echemos un vistazo de cerca a las paredes que nos rodean.

Hay dos tipos de muros de mampostería; macizo y hueco. El tipo de tapia se elige por cuestiones relacionadas con la resistencia, el costo, la conservación de energía y el clima. Una frente foráneo está unida a un pared de mampostería.

Un muro de mampostería sólida se compone de unidades de mampostería colocadas firmemente entre sí con cada Asamblea unida con mortero. Pueden soportar carga o no y construirse a partir de una variedad de materiales de construcción. Se utilizan comúnmente ladrillos y ladrillos de hormigón, así como unidades huecas, bloques de hormigón y tejas de arcilla estructural. Aún se pueden utilizar ladrillos compuestos con bloques de colchoncillo.

Los muros de mampostería hueca igualmente se conocen como muros de cavidad porque están construidos de tal manera que existe un espacio de meteorismo interno continuo. Se pueden construir con unidades de mampostería maciza o hueca, es la disposición de los bloques la que crea el paso de aerofagia. Los muros de mampostería huecos ofrecen dos ventajas principales. Actúan como una barrera contra la humedad y proporcionan un aislamiento natural con flato o pueden rellenarse con material aislante. Por supuesto, los espacios huecos deben permanecer vacíos durante la construcción, por lo que se debe tener cuidado de sustentar a los mortales fuera de los espacios.

La elección de Pintado de fachadas Barcelona las paredes de mampostería se basamento en varias condiciones. Los muros delimitados de mampostería hueca son una opción económica inteligente para muros de carga exteriores, pero no se recomiendan para climas de inscripción humedad. Poliedro que el 'atractivo foráneo' es un punto de traspaso importante para muchos compradores, las fachadas de piedra y ladrillo a menudo se incluyen en el diseño diferente o se agregan posteriormente.

Una frontispicio foráneo es similar en cierto modo a la pintura o el papel tapiz que se aplica a las paredes interiores. Los ladrillos, tejas o piedras no sostienen el techo, pero visten la casa. Cubo que estos materiales son más caros y es posible que no proporcionen la resistor o los beneficios de sus homólogos menos costosos, una fachada de piedra suele ser la mejor opción. Asimismo puede transformar una casa antigua agregando una cara fresca y elegante, dándole una apariencia nueva y emocionante.

Si está agregando un revestimiento de piedra a una propiedad existente, intente encontrar una apariencia que combine con la propiedad cercana. Los canteros son expertos en fachadas exteriores y sugerirán tratamientos que funcionen mejor con las paredes detrás de la piedra.

Un revestimiento de piedra generalmente dura más que casi todos los tipos de revestimiento y crea un aspecto sofisticado y costoso. También son de bajo mantenimiento, no carecerás pintar. Las fachadas exteriores de piedra están catalogadas por muchos expertos en fortuna raíces como una de las mejores inversiones en mejoras para el hogar al preparar su hogar para la reventa. Eche un vistazo a las revistas de remodelación del hogar o pídale ideas de diseño a su albañil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *